El pasado martes 11 de octubre recibimos la visita de las compañeras de FEDER, enmarcada en su proyecto AcERcándonos.

Zaira Martín y Helena Muñecas, miembros del equipo técnico de FEDER, estuvieron visitando las instalaciones de Fundación AHUCE, para conocer los proyectos de atención sociosanitaria que actualmente se llevan a cabo desde la entidad, así como los retos con los que nos encontramos.

El equipo técnico de Fundación AHUCE formado por Julia Piniella, Rubén Muñoz y Carlos Monfort tuvieron la oportunidad de presentar las actividades que estamos llevando a cabo de forma multidisciplinar para mejorar la calidad de vida de las personas con osteogénesis imperfecta, otras displasias ósea y sus familias.

El proyecto AcERcándonos busca compartir experiencias y poner en común los retos que tenemos las entidades, para de forma conjunta poder mejorar nuestras acciones.