Congresos científicos

La difusión del conocimiento es imprescindible para que los profesionales dedicados a la OI puedan estar actualizados acerca de los últimos descubrimientos. Los congresos científicos son una herramienta para ello, ya que permiten a los investigadores y profesionales de diferentes lugares estar en contacto y compartir información relevante sobre tratamientos, intervenciones quirúrgicas, avances en genética y otras cuestiones de peso en la patología. Atendiendo a sus objetivos, eventualmente la Fundación AHUCE organiza congresos internacionales de carácter científico. En esta sección publicaremos información sobre futuras jornadas y congresos.

OI in 2016. Latest Developments in Osteogenesis Imperfecta

El primer congreso científico de la Fundación AHUCE, organizado en colaboración con la Asociación Portuguesa de Osteogénesis Imperfecta (APOI), se celebró en Lisboa del 6 al 8 de octubre de 2016. Contó con la participación de reputados profesionales a nivel internacional y tuvo una asistencia de público excelente.

En el siguiente enlace puedes descargarte el abstract book, donde encontraras el programa de conferencias, los profesionales que participaron y un resumen de todas las ponencias que se impartieron:

Abstract book