Escuelas de Salud para personas con OI y sus familias

Encuentros de adultos y familias

Con el objetivo de tejer redes en la comunidad, la Fundación AHUCE programa anualmente encuentros de adultos con OI y familiares de afectados. Estos encuentros consisten en una convivencia de fin de semana que combina actividades lúdicas y de ocio con formación acerca de temas relevantes sobre la patología.

Escuelas de salud

El conocimiento sobre la patología es imprescindible para entender los procesos que se vivencian, el funcionamiento de los fármacos o las alternativas de tratamiento, entre otros aspectos. Y lo es tanto para los propios afectados como para los familiares.

Es por ello que frecuentemente la Fundación AHUCE organiza las escuelas de salud, jornadas de un día de duración donde reputados profesionales en el ámbito de la OI ofrecen clases sobre temas médicos, de genética, fisioterapia, psicología y cuestiones sociales.

Sigue nuestras redes sociales y apúntate a los próximos eventos.