Colabora con la Fundación AHUCE

Un donativo, por pequeño que sea, es mucho. Significa que cada persona aporta lo que puede a una acción social como la nuestra. Con tu donativo queremos poner en marcha proyectos de investigación y divulgación de la patología. Es mucho lo que queda aún por hacer. Si aún no nos conoces, visita nuestra web, llama y pregúntanos: estaremos encantados de poder hablar contigo y contarte todo lo que desees saber sobre la osteogénesis imperfecta y la fundación.

¡Haz tu donativo!

A través del formulario que ves a tu izquierda puedes hacer un donativo y colaborar con la investigación de la osteogénesis imperfecta. Es muy fácil:

o seleccionas una cantidad o la propones tu

o decides si quieres que sea un pago único o mensual

o escribes tus datos y eliges el tipo de pago: tarjeta o paypal.

Tu ayuda, por pequeña que sea, es importante.

Además, tu donativo tiene ventajas fiscales de las que puedes beneficiarte:

PERSONAS FÍSICAS

0%
DE DESGRAVACIÓN SOBRE LOS PRIMEROS 150€

EMPRESA

0%
DE DESGRAVACIÓN. ADEMÁS, SI SE TRATA DE DONACIONES PLURIANUALES, EL 35 % SE INCREMENTARÁ AL 40%

Puedes ampliar información consultando este documento de la Asociación Española de Fundaciones AQUÍ

…otras formas de colaboración

Puedes colaborar con la fundación de otras maneras. Echa un vistazo a los enlaces que te dejamos bajo e infórmate de como hacerlo:

Teaming

Teaming es una herramienta online para recaudar fondos para causas sociales a través de micro donaciones de 1€ al mes. La filosofía de Teaming se basa en la idea de que con 1€, nosotros solos no podemos hacer mucho pero si nos unimos, podemos conseguir grandes cosas.

Ya somos 60 teamers en la Fundación AHUCE. Pinchando en el enlace de la imagen accederás a más información sobre esta iniciativa.

Mi grano de arena
Migranodearena es la plataforma de crowdfunding social y solidario que permite implicarse con causas sociales a través de la creación de retos solidarios basados en el crowdfunding, es decir, en la financiación colectiva.

En este enlace puedes ver las campañas que la gente ha iniciado en favor de la Fundación AHUCE y obtener más información para llevar a cabo la tuya propia.

Wapsi.org

¿Estas pensando en hacer tus compras por internet? Si accedes a través de wapsi.org puedes colaborar con la Fundación AHUCE sin que te cueste dinero. Es muy fácil:

• Accede a wapsi.org
  • Busca la tienda o producto que quieras comprar: hay más de 250 tiendas colaboradoras.
  • Luego te preguntaran con que ONG quieres colaborar: busca Fundación AHUCE
  • Realiza tu compra. La empresa donará un % del gasto que realices a la fundación.