Voluntariado de Fundación AHUCE

Solicita información sobre el voluntariado

Los voluntarios son un elemento esencial en cualquier entidad del tercer sector, y por supuesto también para la Fundación AHUCE. Gracias a su compromiso y acción desinteresada podemos llevar a cabo eventos y actividades que de otra forma serían imposibles.

Contamos con un programa de voluntariado que ofrece a los participantes una sólida formación sobre los aspectos más relevantes de la patología. Gracias a esto, aprenden no solo las cuestiones relativas a la labor del voluntario, si no que además profundizan en los temas propios de la enfermedad, como el área clínica y psicosocial. Esto permite ofrecer una atención especializada a todos las personas del colectivo OI con el que trabajamos.

Si estas interesado en unirte a nuestro equipo de voluntarios ponte en contacto con nosotros a través del cuestionario situado a la izquierda.

Carlos Monfort, trabajador social de la fundación, te informará acerca de los siguientes cursos y de como formar parte del proyecto