Crea tu propio evento solidario

A lo largo de estos años, muchas personas con OI, familiares y simpatizantes han organizado eventos benéficos en favor de la Fundación AHUCE. Todo lo recaudado ha sido destinado a proyectos de investigación en la patología. Si estás pensando en organizar una actividad solidaria en tu localidad no dudes en ponerte en contacto con nosotros. A continuación te ofrecemos algunas directrices a tener en cuenta.

Eventos realizados
Euros recaudados
Proyectos financiados
Cargando...

En primer lugar, ¡muchas gracias por interesarte en realizar un evento a favor de la Fundación AHUCE!

Los eventos recaudatorios son una de las principales fuentes de financiación de los proyectos de investigación. Y no solo eso, también funcionan como estupendos medios de sensibilización social. Gracias a vuestra solidaridad podemos seguir avanzando en el conocimiento de la OI con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los afectados y sus familias.

Hemos querido dejarte una pequeña guía que puede resultar útil en la planificación de tu actividad.