Desde el 22 hasta el 25 de pasado Noviembre, la Fundación AHUCE estuvo presente en el congreso sobre calidad de vida en OI “QualityOfLife4OI”, que fue organizado por la fundación Care4BrittleBones y tuvo lugar en Amsterdam, Holanda.

Miguel Rodriguez (fisioterapeuta), Belén Sagastizabal (endocrina pediátrica), Rubén Muñoz (psicólogo) y Julia Piniella (directora de la Fundación AHUCE) representaron a la fundación en este evento, presentando trabajos de investigación que fueron bien acogidos. Nos acompañaron otras investigadoras españolas, como Clara Rodriguez, Blanca Gener y Eva Gonzalez.

Durante las ponencias, algunos de los más importantes investigadores a nivel internacional trataron temas relevantes en la calidad de vida de las personas con OI, como el funcionamiento de las unidades hospitalarias especializadas en OI, el tratamiento medicamentoso y quirúrgico, el empoderamiento de los pacientes y los aspectos psicosociales relacionados con la calidad de vida.

Desde este ENLACE puedes acceder al programa del congreso y descargar el libro con los resúmenes de las ponencias.

¡Esperamos que os resulte interesante!