El pasado 23 de octubre la Fundación AHUCE, representada por Carlos Monfort y Rubén Muñoz, estuvo presente en la gala de celebración del 50 aniversario de Cinfa en el IFEMA de Madrid.

El motivo de nuestra asistencia fue la recepción de un premio de 5000€ que irá destinado íntegramente a un proyecto de bonos de fisioterapia para personas afectadas de osteogénesis imperfecta. Recordamos que el tratamiento fisioterápico favorece el aumento en la calidad de vida a través de la mejora de la potencia muscular, la coordinación, el equilibrio, los rangos articulares, la prevención de alteraciones musculoesqueléticas y el aumento de la funcionalidad.

Desde la Fundación AHUCE queremos dar las gracias a la empresa farmacéutica Cinfa por llevar a cabo iniciativas como esta, y especialmente a vosotros, las personas que nos habéis apoyado. Sin vuestra ayuda no lo habríamos conseguido.

¡MUCHAS GRACIAS!