El pasado 30 de noviembre se celebró la segunda edición del evento solidario a favor de la OI “Investigación o Nada”, en el municipio valenciano de Alzira.

Por segundo año consecutivo, el club de natación Trencaones organizó este evento en colaboración con la Fundación AHUCE, en el que varios nadadores participan en una competición y realizan una aportación económica que irá destinada a financiar la investigación en la OI. La celebración fue todo un éxito, y desde la fundación queremos dar las gracias a todos los que lo han hecho posible:

• Gracias a Trencaones por organizar el evento solidario Investigación o NADA, pero sobre todo por su cariño, cercanía y facilidades.
  • Gracias al Servei Municipal d’Esports Alzira por su generosidad en la cesión de las instalaciones y por acompañarnos ese día.
  • Gracias a todas las voluntarias y voluntarios que nos acompañaron ese día.
  • Pero sobre todo, gracias a los más de 130 nadadores que con sus brazadas han hecho posible que consigamos 1530 euros que irán destinados a la investigación de la osteogénesis imperfecta.