El próximo sábado 27 de noviembre, Fundación AHUCE participará en la jornada organizada por los Servicios Sociales de la Mancomunitat del Carraixet.

La jornada, que lleva por título “Univers Divers”, busca reivindicar la labor de las entidades que trabajamos con personas con diversidad funcional, además de acercar esta realidad a la población en general e informar de los recursos existentes y las necesidades del colectivo.

La jornada se llevará cabo en horario de 11 a 13 horas y se desarrollará en el colegio público José Blat Gimeno, de Vinalesa. Al finalizar la jornada, habrá un piscolabis para las personas asistentes.

¡Nos encantaría que nos acompañarais!

Si deseas asistir ponte en contacto con Fundación AHUCE a través de 960058611 / 663299955 / info.fundacion@ahuce.org.

Fecha límite el viernes 26 de noviembre.