El pasado 28 de febrero, Gerardo Muñoz, presidente de Fundación AHUCE y Julia Piniella, directora de la entidad, mantuvieron una fructífera reunión con Karen Heath, en el INGEMM – Instituto de Genética Médica y Molecular del Hospital de la Paz (Madrid).

Karen Heath, dirige el grupo de trabajo que realiza el diagnóstico e investigación de las displasias esqueléticas (entre las que se encuentra la osteogénesis imperfecta) en el Instituto de Genética Médica y Molecular (INGEMM), IdiPAZ del Hospital Universitario la Paz. Es fundadora de la Unidad multidisciplinar de displasias esqueléticas (UMDE) de dicho hospital y es miembro de la junta directiva de la European Research Network in Bone Disorders (ERN-BOND), así como miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Genética Humana (AEGH).

Desde Fundación AHUCE, mantenemos una estrecha colaboración desde el 2015 con diversos proyectos de investigación y diagnóstico que se han podido llevar a cabo gracias a las donaciones de empresas y particulares.