El Centro de Referencia Estatal de Enfermedades Raras (CREER), junto con las tres entidades estatales que trabajamos con las personas con osteogénesis imperfecta – AHUCE, AMOI, Fundación AHUCE-, hemos preparado una jornada divulgativa en la que abordaremos de forma integral la Osteogénesis Imperfecta.

A través de tres mesas redondas donde se mostrará la cooperación internacional, la atención integral y la investigación, queremos divulgar la realidad del colectivo de personas con Osteogénesis imperfecta. Bajo el título “Osteogénesis imperfecta: Juntos somos más fuertes” , demostramos que solo el trabajo en red y la cooperación permiten mejorar la calidad de vida de las personas con OI.

La jornada divulgativa se llevará a cabo de forma online el próximo jueves 27 de mayo en horario de 16:15 a 19:00, y contará con expertos a nivel nacional e internacional.

Para asistir a la misma, es necesaria la inscripción previa a través del siguiente enlace:

Más información y programa: