Como parte de nuestro programa de itinerarios de inserción sociolaboral, os traemos información sobre unas interesantes becas.

Fundación Universia lanza el programa Bootcamp for all con el objetivo de impulsar el aprendizaje continuo y experiencial así como las competencias digitales de las personas con discapacidad para hacer frente a las oportunidades que ofrece la transición a un nuevo modelo de mercado laboral.

Objeto

Mediante la concesión de becas de matrícula, esta iniciativa persigue que personas con discapacidad puedan acceder a formaciones superiores de calidad para adquirir o mejorar sus competencias tecnológicas y digitales.

En esta Convocatoria se adjudicará un máximo de 20 Becas. La Beca financiará la totalidad del precio del Bootcamp que quiera estudiar el beneficiario y alcanzará una cuantía máxima de 6.500 €. El importe concedido será pagado directamente por la Fundación al centro formativo en el que el beneficiario vaya a cursar los estudios para los que ha obtenido una beca de matrícula.

En el siguiente enlace podrás acceder a la información completa, con las bases, plazos, requisitos y centros formativos:

ENLACE

¡Esperamos que os resulten interesantes!