Hace unos meses compartimos con vosotros la primera publicación sobre el dolor crónico en las personas adultas con OI que se derivaba de la tesis “El dolor crónico en las personas adultas con osteogénesis imperfecta y su relación con la personalidad, valoración, afrontamiento y calidad de vida: un estudio descriptivo”, desarrollada por Rubén Muñoz en la Universidad de Valencia con el apoyo y financiación de la Fundación AHUCE.

Hoy tenemos el placer de volver a compartir una nueva publicación que se surge del mismo estudio. El artículo, que tiene como nombre “Exploring the relationship between personality and chronic pain in adults with osteogenesis imperfecta: A cross-sectional study” ahonda en la comprensión de cómo se expresan las características de personalidad en las personas adultas con OI y cómo se relacionan a su vez con aspectos relevantes del dolor crónico, como su frecuencia, intensidad y la manera en que se piensa sobre el.

Recordamos que este estudio ha sido promovido y financiado íntegramente por la Fundación AHUCE, en colaboración con la Universidad de Valencia.

Podéis leer el artículo en esta dirección web:

o descargarlo en pdf desde el siguiente ENLACE.

Para más información, podéis contactar con la fundación a través de:

Email: psicologia.fundacion@ahuce.org

Esperamos que os resulte interesante.