Fundación AHUCE y AHUCE llevarán a cabo los próximos 8, 9 y 10 de septiembre 2023 una nueva edición de su ESCUELA DE SALUD: Osteogénesis imperfecta en el Centro de Referencia Estatal de Atención a Personas con Enfermedades Raras y sus Familias de Burgos (Creer).

El objetivo de nuestras escuelas de salud es sensibilizar e informar a las personas con osteogénesis imperfecta, sus familias y los profesionales que les atienden e inculcar hábitos saludables que mejoren el nivel de salud y su calidad de vida.

Además, desde Fundación AHUCE, en estrecha colaboración con AHUCE, y alineados con nuestros objetivos, buscamos promover la prestación de cuidados de salud basándonos en la mejor evidencia científica, identificando la evidencia disponible, difundiéndola e implantándola y colaborando con los distintos grupos de interés, entre los que se encuentran las personas con osteogénesis imperfecta y sus familias.

La Escuela de Salud, se realizará exclusivamente de forma presencial y tendremos la oportunidad de mejorar nuestra formación en temas tan interesantes e importantes como:

• Cuidados dentales en personas con OI
  • Taller práctico de inmovilización de fracturas
  • Actualización de los proyectos de investigación actuales
  • Ensayos clínicos
  • Taller de recursos compartidos
  • Genética
  • Etc

Las personas cuya solicitud sea admitida tienen cubierto:

• Alojamiento
  • Manutención
  • Asistencia a talleres
  • Asistencia a la actividad lúdica organizada por las entidades.

Plazas limitadas debido a las plazas que nos ofertan desde el CREER.

Plazo inscripción: Domingo 9 de julio al domingo 28 de julio (o hasta agotar las plazas disponibles)

ℹ️ La inscripción no implica la reserva de plaza. Existe la posibilidad de solo asistir a los talleres (no alojamiento)

¿Cómo inscribirte?

¿Tienes dudas?

Contacta con Julia Piniella en:

• Info.fundacion@ahuce.org
  • 663 299 955

Te agradecemos difundas este mensaje entre aquellas personas que consideres puedan estar interesadas.

Un cordial saludo.