Cecabank y Fundación AHUCE se unen para mejorar la calidad de vida de las personas con osteogénesis imperfecta mediante la investigación.

La entidad ha sido seleccionada dentro de la VI edición del programa “Tú Eliges” que se enmarca en el Plan de #AcciónSocial de Cecabank, integrado en su Política de #Sostenibilidad.

Los empleados de Cecabank presentaron 21 proyectos solidarios a la VI edición del programa “Tú Eliges” y la entidad ha premiado a 14 proyectos entre los que se encuentra Fundación AHUCE,

Los empleados de Cecabank votan los destinos de estas ayudas, que se desarrolla en distintas fases. En la primera, los empleados de Cecabank pueden presentar sus proyectos en distintas categorías. En la segunda fase, todos los empleados reciben 100 monedas virtuales a repartir entre aquellas iniciativas que les resulten más interesantes.

Desde la entidad queremos agradecer el apoyo recibido por los trabajadores de la entidad, pero queremos hacer una especial mención a los padrinos del proyecto.

#TúEliges #OsteogénesisImperfecta