Repercusiones orales y craneofaciales al diagnóstico actual de la OI y a su modulación terapéutica

El pasado 13 de diciembre, D. Gerardo Muñoz Fernández, presidente del patronato de Fundación AHUCE , y el Ilmo. Sr. D. Ignacio Lizasoaín Hernández, Vicerrector de Política Científica, Investigación y Doctorado de la Universidad Complutense de Madrid, firmaron un convenio de colaboración para promover la investigación de la osteogénesis imperfecta, patología de baja prevalencia que afecta en torno a unas 2500 personas en España.

La donación inicial de 5000 euros contribuirá a financiar el proyecto de investigación: “Contribución de las repercusiones orales y craneofaciales al diagnóstico actual de la Osteogénesis Imperfecta y a su modulación terapéutica”, realizado por el equipo investigador que dirige el Dr. Joaquín de Nova García, Profesor Titular de Universidad del Departamento de Estomatología IV de la Facultad de Odontología de la UCM.