Desde LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación se convoca el Programa de fomento de la contratación temporal de personas con diversidad funcional severa en el ámbito territorial de la Comunitat Valenciana.

Este programa tiene como objetivo la subvención de la contratación, por un periodo de entre 3 y 12 meses, de personas con un grado de discapacidad intelectual o enfermedad mental reconocido igual o superior al 33% o con un grado de discapacidad física o sensorial reconocido igual o superior al 65%.

Podrán acogerse a esta ayuda las entidades empleadoras y trabajadores autónomos de la Comunidad Valenciana, y las personas contratadas deberán haber permanecido desempleadas e inscritas como demandantes de empleo en LABORA Servicio Valenciano de Empleo y Formación hasta su contratación.

El plazo para la presentación de solicitudes ya está abierto y finalizará el 1 de septiembre de 2022. Para acceder toda la información pincha en el ESTE ENLACE.

Desde Fundación AHUCE llevamos a cabo un proyecto de Inserción sociolaboral que cuenta con una unidad dedicada a empresas. El objetivo es establecer un diálogo con el tejido empresarial a fin de generar ofertas de trabajo para los participantes del programa y, a la vez, atender las necesidades del empleador. Si eres una empresa y quieres recibir información sobre nuestro programa, ponte en contacto con nosotros a través de info.fundacion@ahuce.org | 663 299 955