Estimados compañeros,

La Fundación AHUCE ha presentado un proyecto a la Beca Family para ayudar a unas 30 familias con tratamientos de fisioterapia para menores con osteogénesis imperfecta. La cuantía económica de 3.000 euros se destinará a sesiones de fisioterapia para que estos menores a nivel estatal reciban sesiones en sus lugares de origen. .

El proyecto presentado ha sobresalido entre casi la decena de propuestas que han llegado este año. Por una parte, por la vertiente social que representa, que se desprende del análisis socioeconómico de los casos que podrán recibir una parte de la Beca Family 2020.

Por otra, por el carácter divulgativo de una enfermedad rara que puede mejorar con un tratamiento fisioterapéutico, siempre que se comience desde edades tempranas. Porque, aunque no existe cura para la osteogénesis imperfecta, sí que se pueden aplicar en algunos casos tratamientos multidisciplinares que mejoran la calidad de vida de la persona.

El Hotel Royal Son Bou Family Club es un establecimiento especializado en familias situado en Menorca, que desde hace años tienen implementada una firme responsabilidad social corporativa que queda manifiesta en su compromiso anual con la Beca Family.

Esperamos que la noticia sea de vuestro agrado.