La Matriarca Producciones organiza la I Gala Benéfica a favor de la investigación de la Osteogénesis Imperfecta. Tendrá lugar el próximo 28 de mayo a las 20:00h y todos los beneficios irán destinados a Fundación AHUCE, organización sin ánimo de lucro cuyo objetivo principal es promover y financiar proyectos de investigación en el ámbito de la Osteogénesis Imperfecta.

Las entradas se pueden conseguir ya a través de:

• Web del teatro Maravillas: Aqui
  • Web de El Corte Ingles: Aquí

También ha quedado habilitada una “Fila 0” en la que quien quiera puede hacer un donativo libre a la Fundación a través de nuestra web : https://fundacionahuce.org/colabora

Serán cuatro los cómicos que acompañarán a Felipe Mateos, cómico con discapacidad y Osteogénesis Imperfecta, que será además el presentador del evento.

Felipe habla sin tapujos de su discapacidad en sus monólogos. Cuenta con más de 30mil seguidores en Instagram y algunos de sus vídeos se han viralizado hasta superar el millón de visualizaciones. Además, ha participado en programas televisivos como ‘Locomundo’ de Movistar+ o en el concurso televisivo de monólogos ‘Phi Beta Lambda’ en el mismo canal.

Los comediantes que, junto a Felipe, harán reír a los asistentes al evento serán Jaime Figueroa, cómico, mago y ventrílocuo que triunfa con su show ‘El ventrílocuo’ en Circo Price; Tulum Bayugar, comediante argentina afincada desde hace años en España; Rubén Lobato, cómico y presentador del exitoso show de comedia política ‘El Gulag’; Juan Moreno, monologuista con años de experiencia además de guionista de cine; y Elena Beltrán, cómica y guionista de programas como ‘Vodafone Yu’ y ‘Cuerpos Especiales’ en Europa FM.

Agradecemos tu colaboración difundiendo este evento tan especial para nosotros, pero sobre todo, esperamos verte en el teatro.