Organizada por la Fundación AHUCE, en estrecha colaboración con AHUCE, se llevará a cabo del 15 al 18 de septiembre en Benicasim (Castellón).

La actividad se encuentra incluida dentro del Plan estratégico de subvenciones de la Vicepresidencia y Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas 2021-2023 de la Comunidad Valenciana, con el objetivo de fomentar la inclusión, integración social, autonomía y desarrollo personal de las personas con diversidad funcional.

A través de esta actividad, y gracias al apoyo de Fundación ONCE, se contribuye a la plena inclusión social de las personas con discapacidad, haciendo así efectivo el principio de igualdad de oportunidades y no discriminación.

Durante la actividad realizaremos rutas culturales y gastronómicas, actividad física adaptada, un taller de inmovilizaciones a cargo de la Dra. Bueno Sánchez y, sobre todo, mucho tiempo para poder disfrutar del entorno y la compañía.

Las inscripciones estarán abiertas del 28 de julio al 21 de agosto (o hasta agotar las plazas disponibles).

Inscripciones:

Más información: