Los Grupos de Ayuda Mutua (GAMs) organizados por la Fundación AHUCE son grupos de entre 8 y 10 personas que comparten algo en común, en este caso la osteogénesis imperfecta (OI) u otras displasias óseas. Estos grupos se reúnen voluntariamente con el objetivo de promover cambios tanto a nivel personal como social. La idea de agruparse es facilitar que las personas compartan sus experiencias, conocimientos, fuerzas y apoyo para enfrentar los desafíos asociados con sus condiciones médicas.

Los GAMs ofrecen numerosos beneficios a las personas que viven con enfermedades raras. Proporcionan un espacio seguro y libre de juicios donde se puede hablar abiertamente sobre la patología, permiten aprender más sobre la condición, mejoran la autoestima y las habilidades para afrontar la vida cotidiana, y brindan apoyo emocional.

Las reuniones del grupo se planificarán con una periodicidad quincenal y tendrán una duración aproximada de 1 una hora, con un formato presencial. Se llevarán a cabo en la sede de Fundación AHUCE, en la calle Joaquín Navarro 10, bajo 1 (46018, Valencia), en horario de 19:00 a 20:00. La inscripción es obligatoria y las plazas son limitadas.

Si estás interesado en participar, puedes inscribirte a través del siguiente enlace:

El equipo de la Fundación AHUCE se pondrá en contacto contigo cuando se formen nuevos grupos.

Este programa es posible gracias al respaldo de la Consejería de Sanidad y Salud Pública de la Generalitat Valenciana.