Esta semana da comienzo una nueva etapa laboral para nuestra querida Ana María Bueno, su merecida jubilación. Una jubilación que desde AHUCE y Fundación AHUCE celebramos junto a ella.

La Dra. Bueno, traumatóloga y ortopeda infantil con una amplia experiencia en patologías raras que cursan con fragilidad ósea como es el caso de la osteogénesis imperfecta, lleva más de 30 años velando por la comunidad OI española e internacional, más allá de los quirófanos.

Su enorme profesionalidad, cercanía, humanidad y cariño sincero han mejorado el mundo de muchas personas con OI. Personalizando cada tratamiento, y entendiendo que en un tratamiento quirúrgico influyen muchas más variables que el mero procedimiento quirúrgico.

En esta nueva etapa, la Dra. Bueno seguirá vinculada a la asociación AHUCE y fundación AHUCE a través de nuestro servicio de segunda opinión, así como nuestros programas de divulgación, sensibilización, cooperación internacional e investigación.

No hay palabras, ni gestos suficientes para agradecerte todos estos años de compromiso con la comunidad OI.

¡Gracias por tanto!