Estimados compañeros,

Para los amantes de los libros, para los que quieran iniciarse y para aquellos que disfruten de interesantes debates literarios, la Fundación AHUCE ha creado “El club de lectura para personas con OI y familiares”, un espacio de reflexión para compartir experiencias de lectura.

Los clubs de lectura son un sistema sencillo y efectivo de fomento de la lectura. En ellos, un grupo de personas se reúne periódicamente para comentar, valorar e intercambiar sus impresiones acerca de un libro o texto escogido.

Las reuniones del club serán quincenales y de forma online, arrancando el próximo miércoles día 9 de diciembre. Podéis inscribiros y hacer vuestras propuestas a través del siguiente enlace:

Para más información podéis contactar con Carlos Monfort, trabajador social de la fundación AHUCE, a través del email trabajosocial.fundacion@ahuce.org o el teléfono 663299955.

Proyecto financiado gracias al IRPF autonómico de la Generalitat Valenciana.