El próximo miércoles 9 de septiembre a las 18:00 horas, la Fundación AHUCE organiza un nuevo taller online: la 2ª parte del taller sobre manejo psicológico del dolor para personas afectadas de OI.

Durante la primera parte tuvimos la oportunidad de aprender un poco más sobre el fenómeno del dolor y como éste se ve influenciado por muchos factores, tanto físicos como psicológicos, culturales, sociales, económicos, etc. Repasamos también algunas estrategias como la relajación y la respiración, el manejo de la atención o la reestructuración cognitiva, todas ellas técnicas que han demostrado ser eficaces en la modulación del dolor crónico.

En esta segunda parte, como ya adelantamos en el primer taller, trataremos de aprender estrategias para aprender a convivir con el dolor, manejar las emociones y pensamientos que surgen cuando está presente y, en definitiva, tratar de llevar una vida valiosa y satisfactoria incluso cuando el dolor está presente.

Recordad que este taller va dirigido a las personas que participasteis en el primer taller, por lo que se os hará llegar el enlace para conectaros. No es necesaria la inscripción.

Os esperamos.