Donación al proyecto de investigación RareCommons

El pasado 01 de abril del 2017 la Fundación AHUCE realizó una donación a la FSJD para fomentar el desarrollo del proyecto RareCommons (www.rarecommons.org/es) , proyecto de investigación del Hospital Sant Joan de Déu de Barcelona, centrado en el estudio biomédico de las enfermedades raras que afectan a niños y en el que está incluido el estudio de la osteogénesis imperfecta.

La donación, cuya cuantía asciende a 5000 euros fue entregada por D. Gerardo Muñoz Fernández, presidente del patronato de la Fundación AHUCE y Dña. Ana María Bueno Sánchez, presidenta del comité científico de la Fundación AHUCE. Dicha donación, trabaja unos de los objetivos de la Fundación AHUCE como es fomentar y promover la INVESTIGACIÓN de la osteogénesis imperfecta.