Nos complace informaros que un año más lanzamos nuestra convocatoria de bonos de fisioterapia para menores con osteogénesis imperfecta.

Una convocatoria que se puede realizar gracias al apoyo de la Fundación Mutua Madrileña y FEDER a través del Programa Impulso.

El Programa IMPULSO, consolidado ya durante seis ediciones, es un referente en el abordaje de las enfermedades raras al posibilitar el acceso de las personas con osteogénesis imperfecta a tratamientos de fisioterapia que habitualmente tienen que costear las familias de su propio bolsillo.

PLAZO DE SOLICITUD:

– Del 1 de julio del 2024 al 15 de julio del 2024 (inclusive)

Una vez finalizado dicho plazo no se admitirán más solicitudes.

PERSONAS BENEFICIARIAS:

Menores con osteogénesis imperfecta con edades comprendidas entre los 0 y 17 años (inclusive).

NO podrán solicitar las ayudas las familias que no hayan justificado correctamente anteriores ediciones.

La solicitud NO implica la concesión de los bonos.

Una vez finalizado el plazo de solicitudes la entidad se pondrá en contacto personalmente con cada solicitante para informar de la concesión o no de las mismas.

Solicitudes:

Cualquier duda al respecto, póngase en contacto con:

FUNDACIÓN AHUCE

info.fundacion@ahuce.org | 663 299 955