Bioingeniería para el tratamiento de la OI

La Fundación para la Investigación Biomédica del Hospital (FIB), la Universidad Europea de Madrid (UEM) y la Fundación AHUCE han firmado recientemente un acuerdo de colaboración para la realización de un proyecto de investigación, financiado con las aportaciones de la Fundación AHUCE y la UEM. El proyecto, titulado “Bioingeniería para el tratamiento de la Osteogénesis Imperfecta” pretende desarrollar un matriz bioactiva portadora de células madre para la regeneración ósea. Este proyecto será liderado por el grupo de investigación consolidado en Otorrinolaringología (ORL) de la UEM.

La Fundación AHUCE financia este proyecto con una aportación económica de más de 13.000 euros. Desde la entidad queremos agradecer a todos los donantes, empresa y particulares que hacen posible que podamos promover y financiar proyectos de investigación en osteogénesis imperfecta.