Muchas gracias por tu interés en formar parte de la investigación en OI. Este concurso ya está cerrado. Por favor, permanece atento/a a próximas convocatorias.

A continuación tienes información sobre las bases de la última convocatoria activa:

V Premio Mejor trabajo fin de grado para disciplinas sociosanitarias

La Fundación Ahuce convoca su V Premio Mejor trabajo fin de grado para disciplinas sociosanitarias. La finalidad de este premio es:

– Promover la investigación sanitaria de la osteogénesis imperfecta, así como el conocimiento de la patología por parte del futuro personal sociosanitario y la formación adecuada de dicho personal para poder atender las necesidades de las personas con osteogénesis imperfecta

– Fomentar la investigación y conocimiento en todos los ámbitos que permitan una mejor adaptación e integración social de las personas con osteogénesis imperfecta.

Podrán concurrir a este premio los estudiantes de grado de las universidades de España o Iberoamérica que hayan defendido el Proyecto Fin de Grado en el curso 2017-2018. El trabajo deberá NO haber sido presentado a otra convocatoria de premio, ni haber sido publicado en su integridad.

Los trabajos de fin de grado que se presenten al Premio Fundación Ahuce deberán versar sobre osteogénesis imperfecta.

La documentación para poder participar se tiene que enviar en formato PDF a la dirección electrónica info.fundacion@ahuce.org, antes del 15 de octubre del 2018 a las 12: 00 horas.

Más información y anexos necesarios: